[Solar-general] sobre molivera y el cisl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Oct 6 04:22:41 CEST 2011

> El 5 de octubre de 2011 22:20, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com
> <mailto:pdenapo en gmail.com>> escribió:
>
>     >> Me parece que vos estás viendo otro canal.
>     >> SoLAr no apoyó ningún comunicado (si te referís como creo al de los
>     >> organizadores de la CISL, corre por cuenta de ellos. SoLAr nunca lo
>     >> apoyó).
>     >
>     > Martín Olivera (actual socio y ex presidente) formó como
>     REPRESENTANTE DE SOLAR AC el comité de
>     > CISL2011 que emitió el comunicado que se declara en las antípodas
>     de los fundamentos del SL.
> [...]

martin olivera integra el comite ejecutivo del cisl, ver pagina del cisl

martin olivera dijo que voto a favor del comunicado en el comite
ejecutivo del cisl

martin olivera integra el cisl a nombre de solar, ver sitio del cisl

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.