[Solar-general] [Espanol] [hipatia] Adivinen quienes son los que mantienen a la fsf...

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Dom Mayo 29 02:27:21 CEST 2011

Exacto, por eso no me gusta recibir plata de porquerias como telefónica, o
ciertos partidos políticos. Pero hay que ser astuto igual Daniel.
Si querés pelear contra el monstro como hacés? trabajás por tu cuenta?
esperás donaciones de los zurdos que se meten con el software libre?
Quien va a bancar a la fsf? stallman? jajaj no tiene ni casa.. No sé si es
cierto o no, pero la verdad es que el que tiene plata se compra todas las
licencias de los programas que quiera, se compra 8 (ocho) intel core i7 y
listo.
La idea del sowar libre es no estar restringido por la plata.
Si puedo hacer una instalación artistica y telefonica me lo banca y me queda
guita, y puedo meter un mensaje copado y difundir esa idea desde la
instalación, adelante.

Creo creo creo... que no hay un gran poderoso, hay muchos giles con un
poquito de poder que se pelean entre ellos para ver quien tiene más pero se
juntan todos para no perder lo que tienen.. Es como dijo Ivan Ivanoff.

Tal vez a intel ahora le conviene coparse con el soft libre, son
estrategias, si de golpe todo el mundo lo usa, la empresa de hard que no de
soporte para eso va a quedar OUT.

Bueno igual me parece cualquiera lo que te hicieron con la tarjeta.
Saludos!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.com.ar
http://www.masacriticalp.blogspot.com