[Solar-general] problemas para configurar lilo

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Mayo 27 14:39:54 CEST 2011

a ver si entendí. Macbook y mac no se cuanto, no son cosas de apple?
de machintosh?.

SI es así, seguramente los linuxeros no quieren usar lilo debido a que
es compatible con esas marcas.
SI lilo no tiene algun error, alguna GRAN limitacion, entonces no veo
otra cuestión para no usarlo.
Pero es una realidad que todo el mundo usa grub. Hasta amigos mios me
decian ah pero lilo no uses, usá grub.
No entiendo un carajo de tecnicidades de cada uno, por eso no puedo
hacer un juicio.

Y fue muy didáctica tu respuesta pero no la necesitaba ya que no
pienso yo mismo que lilo sea feo y viejo. Me encantan las pcs viejas,
y las sigo usando. Lo mismo que los equipos viejos en general, por eso
no estuvo muy amigable tu respuesta, pero ya se que no quisiste
ofender y como fue así no me enojé.
Me comprendes mendes?

Saludos!!

--