[Solar-general] la medicina que cura del todo no es rentable

Jue Mayo 26 02:11:14 CEST 2011

Entrevista al premio novel de medicina Richard J.Roberts:

- ¿Qué modelo de investigación [en farmacología] le parece más eficaz,
el estadounidense o el europeo?

- Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el
capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el
espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero
privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero
respecto a la industria de la salud… Tengo mis reservas.

http://ur1.ca/49ov8

--
Pablo Manuel Rizzo