[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 20 21:03:49 CEST 2011

> Si fuera tan buen político, en vez de ponerse a preguntar giladas cuando
> queda en evidencia de haber metido la pata podría decir "disculpen,
> asumí que esa institución daba apoyo político, no que simplemente había
> alquilado un salón"

perdon,

1) yo hice una pregunta
2) en que cambian las cosas si es un alquiler, acaso cobrar plata cambia en
algo el
incumplimiento de las normas de funcionamiento de una ong?. Es como que una
prostituta diga, pero si to no tengo sexo, solo me alquilo. Con mucho
respeto a todas las personas en situacion de prostitucion.

¿Sabés como llegué yo a esta lista? Por un mentiroso que Diego defendió
> de la misma manera que ahora, poniendo en duda a las víctimas de la
> mentira.

nunca quedo claro quien mintio en ese caso, pero sin duda quedaron muy
claras ciertas practicas de esa universidad

Según mi modesto entender, acá no demuestra defender al SL, tan solo
> pretende que se haga SL desde la visión de su idología política, cada
> día mas cercana a un dogma.
>
> que tiene que ver la charla, con la ideologia del software libre?

que es para vos dogma?

cual seria el dogma del software libre? y como se relaciona con su
ideologia?

que tiene que ver lo anterior con mi ideologia politica?, cual seria?

> Y si terminamos carajeandonos, es porque a el le gusta tratar de
> manipular y a mi me rompe soberanamente las pelotas que pretendan
> tomarme por boludo.

nadie te puede tomar por lo que mostras ser, o al menos por lo que te
comportas.

o sea, no es que te tomemos, vos te brindas asi

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar