[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Javier Salinas javier en salinas.com.ar
Vie Mayo 20 18:15:41 CEST 2011

El 20/05/11 12:44, Pablo Barrera escribió:
> Che Javi
> Diego es un gran politico, mas alla que algunas veces me dan ganas de
> lincharlo por su dialectica materialista, pero es un tipo que ha hecho
> muchisimo por el software libre, vos tambien sos muy capaz, no creo que
> haya necesidad de que se carajeen

Pablo:

Si fuera tan buen político, en vez de ponerse a preguntar giladas cuando
queda en evidencia de haber metido la pata podría decir "disculpen,
asumí que esa institución daba apoyo político, no que simplemente había
alquilado un salón"

Lo único que demuestra con sus actitudes es la arrogancia de una
política que dice combatir pero de la cual es uno mas, igualito al resto.

¿Sabés como llegué yo a esta lista? Por un mentiroso que Diego defendió
de la misma manera que ahora, poniendo en duda a las víctimas de la mentira.

Prefirió ponerse de parte de un inútil, que pretendió acusar de censura
a una universidad, que fue a hacer piquete en una Flisol porque no se lo
invitó, que no hizo un solo evento por su cuenta, que abrió un foro
donde censuró a los que escribimos en el con nombre y apellido alegando
que le había publicado fotos porno, tan solo porque tiene una ideología
afin a la suya.

Según mi modesto entender, acá no demuestra defender al SL, tan solo
pretende que se haga SL desde la visión de su idología política, cada
día mas cercana a un dogma.

Y si terminamos carajeandonos, es porque a el le gusta tratar de
manipular y a mi me rompe soberanamente las pelotas que pretendan
tomarme por boludo.

Saludos

Javier