[Solar-general] Cena en el CAI de apoyo a Franja Morada

Pablo Barrera pabloabundante en gmail.com
Vie Mayo 20 17:44:13 CEST 2011

Che Javi
Diego es un gran politico, mas alla que algunas veces me dan ganas de
lincharlo por su dialectica materialista, pero es un tipo que ha hecho
muchisimo por el software libre, vos tambien sos muy capaz, no creo que haya
necesidad de que se carajeen

P.