[Solar-general] anonymous ataca francia

mgg marcos en ovejafm.com
Jue Mayo 19 20:49:41 CEST 2011

On Thursday 19 May 2011 15:06:35 Pablo Barrera wrote:

> [...]
> religioso, sino en el precepto universal. La imposibilidad de comprobar
> tambien es una ironia, porque los esclavos del mundo libre, creen pero no
> pueden comprobar, y los revolucionarios de izquierda, no creen, porque no
> pueden comprobarlo por su vision materialista de la vida. Es decir, los que
> controlan el mundo nos han dado "su mente" para que tengamos
> competitividad, enemigos, luchas y control, no hay mejor carcel para tu
> esclavo que darle tu propia mente.
>
> tiene que haber un hack para el sistema, un system failure masivo,

capaz que no, o que ese fallo no sea evidente o espectacular, es decir, intuyo
que existe ese fallo, o ese conjunto de errores que pueden acabarlo

pero la solución no tiene por qué ser espectacular, violenta o algo por el
estilo, podría llegar a ser más o menos pacífica,

hasta donde sé todas las revoluciones con sangre derramada produjeron
sociedades opresivas

si en cambio ves movimientos "pacíficos" como el de Christiania en Dinamarca
(al fin y al cabo 1000 personas viven allí, no es tan pequeño tampoco), se
han mantenido en el tiempo en un esquema anarquista y no parece que sean una
sociedad peor que al principio en términos de libertad, bienestar, etc.

quizá sólo así, con pequeños grupos aquí y allá, y en un lapso temporal muy
amplio, la sociedad termine con el capitalismo y otras tantas opresiones
fundamentales

o quizá siempre existan en la humanidad oprimidos y opresores sociales, pero
sería deseable que la opresión social fuera cada vez menor

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.gene... en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.