[Solar-general] Se presentó el Software Libre Canaima GNU/Linux versión 3.0

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Dom Mayo 15 15:41:22 CEST 2011

El 13 de mayo de 2011 13:41, Ramon Retamar <ramonretamar en gmail.com>escribió:

> electrónico
> sociales
> venezolano,
>
> A veces me queda la duda de si tener 100000000000000000 distribuciones
> (muchas de ellas solo diferentes por el fondo de pantalla y los nombres
> cambiados) realmente beneficia a la difusión de Linux.

¿Cuál es el equilibrio? ¿Cuál es el número mágico? ¿A partir de qué número
deja de ser una distribución más? ¿O deberia ser una sola? ¿10, 20, 30, 42?
Entre todo ese trabajo 'desperdiciado' en la personalización de X distro,
¿no hay alguien que aprende o se le ocurre una solución que nadie antes vio?