[Solar-general] [hipatia] Tor ya no es suficiente para ocultar la identidad en Japon

Nicolás Reynolds fauno en kiwwwi.com.ar
Mar Mar 29 07:44:03 CEST 2011

El 29/03/11 01:53, Pablo Manuel Rizzo dijo:

> Si, parece haber una cadena de confusiones en medios que se citan unos
> a otros (el "periodista descompuesto"?)
> Supongo que todo surge del ataque exitoso que sufrió Comodo, que la
> empresa atribuye a Iran, y el hecho de que Proyecto Tor estuvo
> analizando publicamente ese ataque y en los mismos días publicó una
> actualización del sistema para re-habilitar el acceso a la red desde
> Iran despues que las autoridades de ese país intentaran bloquearlo. No
> se si hay algo más porque no me interesé mucho por esos asuntos
> técnicos de Comodo y Tor.
> [...]

no entiendo, "interveniste" el articulo con nombres de distintos paises
donde decia Iran?

--
Salud!
Nicolás Reynolds,

OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2

http://parabolagnulinux.org
http://endefensadelsl.org