[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Lun Mar 28 04:37:31 CEST 2011

On Domingo 27 Marzo 2011 22:16:09 Marcos David Cáceres escribió:

> Ahora, 'olvidarse' una h no lo podés comparar con un claro error de tipeo
> por proximidad en el teclado.

es que más allá de los errores ortográficos, yo creo q con el tiempo los
idiomas van a ir simplificándose mas y mientras se entienda el sentido y el
mensaje llegue, es al pedo poner una "h" o si es una "s" o "c"

nuestro idioma, como el francés, y similares son complejos y tienen muchos
"adornos" y no variaría el sentido del mensaje si se escribe con faltas de
ortografías. En cambio en sancristo o en japones, si es otra cosa, ya un
símbolo con una mínima diferencia te cambiaría el sentido de la oración o del
mensaje.

lo que si se es que esto es un gran crossposting!! jaaa!!