[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Sab Mar 26 03:51:58 CET 2011

Todo bien!, menos con esto:

> y listo, cuando haya crisis, los
>
> no me cae simpática esa idea.

 No es una cuestión de me gusta o adhiero o no me gusta o no adhiero, es una
realidad, y eso es la naturaleza. No depende de un sistema humano.
Si el día de mañana por algún motivo se mueren todos los animales,
sobrevivirán los que se sientan cómodos comiendo vegetales :)

Saludos!