[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mar 20 10:13:54 CET 2011

El 20/03/11 08:33, Luis Palombo escribió:
> Claro! ahí está la cuestión.. no importa tanto si tiene sistema nervioso
> central o si tiene banco central... Lo importante es que no joda tu
> salud ni la del medio ambiente.
> Yo particularmente prefiero no comer carne o comer poca, si me ofrecen o
> si voy a un asado/fiesta. pero defiendo el consumo de carne solo por el
> hecho de que ahí no está el problema, el problema está en la distancia
> inmensa que existe entre el campo y la ciudad.
> Un profesor mio decia, los pibes en unos años no van a saber si la
> gallina tiene cabeza o no... si vos tenés que cuidar los pollos y
> [...]

Supongo que mas que aclarar sobre vacas, pollos o soja.
Es importante que cada uno sea conciente de lo bueno y malo de cada
eleccion.

Perticularmente yo como mucha carne, por lo menos 2 veces al dia de
pollo, chancho o vaca.
Casi no como verduras ni fruta.
Puedo comer una ensalada de tomate y lechuga 1 ves al mes a lo sumo.
Fruta solo en verano y tambien no supero las 5 veces en todo un verano

Si nos guiamos por el "manual del comer sano" seria un error terrible.
Sin embargo mis analisis de rutina (cada año) dan mejor que perfectos.

Mi esposa es mas de comer verduras y su colesterol esta bastante
elevado. Ella debe comer menos carne aun de la que come para controlar
sus niveles.

Yo creo que el cuerpo sabe que necesita en cada caso y "escucharlo" es
lo mejor y seguramente lo mas sano.

Saludos me voy a comer un asado aprovechando que es domingo!!!

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (mate.cosido)
Director Proyecto UTUTO (Argentina)

"Soy y sere comunista hasta el ultimo dia de mi vida"

"La tecnologia nunca fue, es, ni sera importante, si pierde
de vista el tener como objetivo la calidad de vida del ser
humano y su motor es otro que transformarla".

"Nosotros no perdonamos, no nos reconcialiamos, no olvidamos..."
"30000 compañeros desaparecidos,... presentes!!"

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Fijos    :
Argentina: +54 11 5353 9494 Ext: 2943434
España   : +34 957 780 957  Ext: 2
iNum     : +883 510001 192469

Movil     :
España    : +34 693 801 999