[Solar-general] Vivo de los carbohidratos y de la yerba mate!

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Dom Mar 20 08:33:58 CET 2011

Claro! ahí está la cuestión.. no importa tanto si tiene sistema nervioso
central o si tiene banco central... Lo importante es que no joda tu salud ni
la del medio ambiente.
Yo particularmente prefiero no comer carne o comer poca, si me ofrecen o si
voy a un asado/fiesta. pero defiendo el consumo de carne solo por el hecho
de que ahí no está el problema, el problema está en la distancia inmensa que
existe entre el campo y la ciudad.
Un profesor mio decia, los pibes en unos años no van a saber si la gallina
tiene cabeza o no... si vos tenés que cuidar los pollos y matarlos, hay que
ver si te los comés, y cuántos comés por mes...............
Creo que no hay que aclarar nada más...
SaludoS!

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.site50.net