[Solar-general] Fwd: Hicimos frente a la Ley, y ganamos]

Luis Palombo electronicaeugenio en gmail.com
Vie Jun 3 17:22:58 CEST 2011

Juaaa genial   =) estoy así de contento =)

Unos amigos usan cuenta en riseup, voy a ver si consigo una, suerte!

El 01/06/11, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> Hace poco tiempo, conseguí una cuenta de email en riseup.net y me
> llega un boletin informativo... me pareció agradable compartirlo. Es
> largo :p

> (Advertencia: información legal específica al derecho estadounidense)
>
> ¿Qué tienen en común iglesias conservadoras, besucones desinhibidos,
> abogados homófobos y Riseup? Todos estuvieron involucrados en el caso
> "Iglesia Bautista Mount Hope contra Riseup.net" en la Corte Federal de
> los Estados Unidos. En pocas palabras: les dimos en la torre

> [...]

Luis Eugenio Palombo
http://www.electronicaeugenio.com.ar
http://www.masacriticalp.blogspot.com
http://www.thevenusproject.com