[Solar-general] GNU/Linux Android estará en la mitad de los teléfonos celulares...

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Jul 1 02:18:50 CEST 2011

On Friday 01 July 2011, Matías Croce wrote:

> también esta replicant: http://replicant.us/

muchiiiisimas gracias !
veamos.
tambien se puede meter debian me parece

danke

juan

> pero la verdad que ni idea, yo ni siquiera tengo celular, ni lo tuve
> nunca, ja
>

> Slds

Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu