[Solar-general] Algo más que un presidente honesto y pobre

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Jue Ene 27 04:12:10 CET 2011

Para acabar con el "Partido Antidemocrático"...nada mejor que proscribirlo.
A los asesinos hay que matarlos!
Ah! y si me llegase a violar una de mis hijas no se olviden que violar la fe
es diez mil veces peor.