[Solar-general] Google y la democracia

Fernando el.zoona en gmail.com
Mar Ene 18 01:07:34 CET 2011

El día 17 de enero de 2011 20:40, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> Yo uso ddg, funciona, tan bien como google. Se puede vivir fuera de
> google. Pero no veo una diferencia sustancial entre uno y otro.
>
> Los buscadores P2P andan muy bien para archivos, pienso que podrían
> funcionar para la web si se desarrollan y se resuelven algunos
> problemitas que tenía por ejemplo yacy (fundamentalmente era muy
> pesado como para que cualquiera tuviese un nodo corriendo
> permanentemente)

Hay diferencia, DDG no trackea, no pasa referer, si bien es "confiar"
me parece que DDG no es muy parecido a Google (y ya se que conoces
esas diferencias, pero las muestro para marcar el punto).

Y hablando de eso, realmente DDG no me deja de sorprender, sigo usando
Google, no voy a mentir (costumbre, supongo), pero la eficacion del
pato pa' buscar es 95% la de Google (y tiene unas cuantas ventajas muy
interesantes). Despues de ver cientos de buscadores desfilando como
los google-killers creo que este es el definitivo.