[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 16 08:46:07 CET 2011

> y ese tipo de criterios son los que convierten parte del mundo en un
> basural

nunca me quedo muy claro si es cierto el mensaje de que produciendo al pedo
se logra mantener la maquina economica

esta bien , lograr que cambie mi monitor cada vez que alguien le pone una
pulgada mas a los monitores es una idea interesante, o de compu siguiendo la
ley de moore

pero que se rompa por si cada tanto?

si se fabrican cosas mas costosas pero mas durables, por ejemplo autos que
funcionan 24 años

no tendriamos todos mas autos, mas cosas que podrian ser mas utiles?

que es mejor cambiar de auto cada 3 años o tener simultaneamente 8 con
funciones especializadas: ruta ciudad, campo, carreras, etc?

para poner un ejemplo chocante pero que rompa la discusion sobre lo de las
lamparitas que es realmente criminal

porque en ambos casos la maquina economica gira igual

pero claro capaz que si cambio cada tres el ultimo consume 10 veces menos
que el primero

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar