[Solar-general] Google censura canal de videos de Cubadebate en Youtube

Vie Ene 14 15:02:27 CET 2011

2011/1/14 Marcos David Cáceres <marcos.caceres en gmail.com>:

> No sé si de todos, pero paga (o no) por utilizarlos y tiene derechos sobre
> ellos.

> No me leí los TyC, pero es probable que los 'usuarios' cedan los derechos
> sobre el material audiovisual producido por ellos al subirlos.

> Tal vez no te censuren, *tal vez*...

> No te gusta cómo lo administra la gran G, no te gustan sus políticas, buscá
> o armá un alternativa.

"Sí, vale, son servicios gratuitos, pero gratuito no significa "sin
derechos". Así que las preguntas son:

   1. ¿Alguien se esta planteando abandonar estos servicios que no
ofrecen unas mínimas garantias de privacidad y respeto a los derechos
del usuario?
   2. ¿Tenemos alternativas ubicadas en una zona "menos agresiva" y
que nos den una calidad de servicio similar: correo tipo gmail,
facebook, twiter, skype... no sé, cualquiera de éstos?
   3. ¿Existe esa zona "menos agresiva" con los derechos individuales?
¿O estoy pidiendo algo imposible?
   4. En fin, tal vez la solución sea crear servicios parecidos bajo
empresas ubicadas en Islandia (hace un año hubiera dicho "o en
Suecia", pero visto lo visto Suecia queda eliminada como país
"normal"). Nótese que no incluyo España ni ningún país sudamericano en
ese listado.»"

http://ciberderechos.barrapunto.com/article.pl?sid=11/01/13/098232

--
Pablo Manuel Rizzo