[Solar-general] Comprar, Tirar, Comprar

Vie Ene 14 13:54:00 CET 2011

On Friday 14 January 2011 01:52:09 Omar J. Garcia wrote:
> [...]
> con una impresora Epson C85 que tengo desde octubre de 2004 con uso
> continuo e intenso -hacemos la gráfica casi completa para el negocio de
> familia y mi hija (maestra jardinera) hace toda la gráfica para la
> actividad de los niños- y también curiosenado por Internet encontré un
> proveedor de productos limpiadores que me aleccionó del porque de la falla.
> La saturación del esponja/paño de base con la tinta desechada por los
> inyectores y así como esto seguro muchas cosas mas, lamparas, tubos
> incandescentes, bolígrafos que se seca la tinta, calzado que se rompe,

es verdad, pero qué hacés, vas al zapatero o comprás otro?

--
                   Marcos Guglielmetti
                            ▲

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" Einstein