[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Mie Ene 12 15:19:34 CET 2011

2011/1/12 Ivan Vavrecka <ivan_vavrecka en yahoo.com>:

> yo no voy a se quien te quite esa esperanza,
> te deseo mucha suerte,
> y espero que puedas compartir,
> ya sea la verdad "científica" o la "evidencia de la revelación",
> y que esta condición no favorezca a encontrar otro chamán de turno,

No tengo "esperanza" en eso, digo que si eventualmente sucediera lo aceptaría

> ...total, buscar un mejora de lo humano...,
> ¿para que puede servir?

Es una buena pregunta. A uno personalmente de qué le puede servir que
la humanidad evolucione hacia algo mejor?

> para alargar un poco el viaje de esta Nave Tierra,
> para que se universalice un pasaje con dignidad,
> aunque sea en clase económica...
>
> ¿será pedir demasiado?

Quién sabe si es necesario, quizá la
vida/naturaleza/universo/evolucion/tiempo/historia/llamalocomoquieras
avance en otro sentido sin considerar nuestras efímeras
consideraciones éticas, nimias a escala universal.

--
Pablo Manuel Rizzo