[Solar-general] [OT] Vergonzoso artículo de la Royal Society sobre Inteligencia Extraterrestre

Ivan Vavrecka ivan_vavrecka en yahoo.com
Mar Ene 11 17:48:59 CET 2011

--- El mar, 1/11/11, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> La teoría de la selección natural darwinista no implica
> que todos los
> seres sean depredadores ni mucho menos devastadores, mas
> bien al
> contrario, parecería que cuanto más se van seleccionando
> las
> adaptaciones, más especies cooperan. Eso parece válido
> especialmente
> para la evolución de la especie humana, especialmente
> ahora con el
> fenómeno de la globalización.

parece que estas mencionando que globalización es cooperación ¿...?

creo que la globalización trae como consecuencia un incremento de
los subprivilegiados y la diferencia cualitativa entre estos y los privilegiados es mayor, consolidando una ecuación de eugenesia futura de absoluta inmoralidad,

con ayuda de todas las corporaciones dominantes, sectoriales, seculares o no, etc.

Salu2,

Ivan