[Solar-general] Desmontando a Darwin

Lun Ene 10 20:51:30 CET 2011

2011/1/10 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:
> [...]

Entendí que argumentaba otra cosa, igualmente me pareció incorrecta.
Algo así como que Darwin aplica la teoría de la selección humana de
animales domésticos a la naturaleza, y este científico dice que la
naturaleza no hace ese tipo de selección. Da un ejemplo muy burdo: "si
dos ciervos se pelean y un ciervo muere, lo que queda también es un
ciervo" por lo tanto no habría selección para la naturaleza...

Si, claro. Está lleno de falacias muy burdas, lo que me pareció
interesante es que ya las había visto muchas de ellas separadas en
distintos lugares, pero este hombre las usa todas en un rato y con
mucha solvencia.

--
Pablo Manuel Rizzo