[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Mie Ene 5 12:57:35 CET 2011

> no sé
>
> sé que claramente hay muchísimos explotados y pocos explotadores, más allá de
> esa diversidad

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-159886-2011-01-05.html

Me tocó ir a implementar un sistema de control horario y de ingresos a
una planta de Nidera hace unos años, fue el lugar más horrible en el
que trabajé alguna vez. Al poco tiempo le dije que no quería ir más,
fue la única vez que que discutí de tal modo con algún jefe, para mí
era inaceptable pero para él era dificil acceder a mi pedido de no ir
más, porque no tenía nadie que quisiera ir, él y otros empleados ya
habían ido y nadie quería volver.

--
Pablo Manuel Rizzo