[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Mar Ene 4 12:48:27 CET 2011

On Monday 03 January 2011 23:38:04 Carlos Guillermo Vahnovan wrote:

> A menos que en los ultimos dias haya pasado algo realmente bueno, algo
> realmente muy pero muy bueno en algun pais o region de nuestro planeta
> que yo no me haya enterado, todos los que programan software libre son
> explotados

eso no sería cierto para el voluntariado ¿o sí?

> o son parte de cualquier sistema injusto que conocemos.

eso creo que siempre sería cierto... además incluso podríamos hasta decir que
todo sistema es injusto ¿no? un sistema de pares sería siempre justo? sería
justo a veces?

y los ladrones: ¿son explotados o explotan? o nada de eso?

y los vagabundos?

mmm.... y los que poseen algún capital que no lo laburan con mano de obra pero
sí de otra forma? por ejemplo los q tienen propiedades en alquiler ¿sería
algo similar a la explotación de mano e obra?