[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Lun Ene 3 03:14:02 CET 2011

El 2 de enero de 2011 09:01, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

>  Daniel,
>
> un libro que representa mucho la manera de pensar de muchos que nos
> ilusionamos con algunas cosas que hizo el kirchnerismo en sus comienzos es
> "Qué les pasó", de Tenembaum.
>
> No es lo mismo el kirchnerismo que denostaba al pejotismo y proponía la
> transversalidad que el que se apoya en los barones del conurbano y en
> Moyano.

Exacto, recuerdo que en una de sus catarsis, Cristina criticó a la oposición
diciendo que eran partidos nuevos, y que el partido de ellos, era
centenario.

Realmente en ese momento visualize un documental muy viejo en blanco y
negro, mostrando una multitud en la plaza de mayo y con esa voz de
documentales diciendo:

"el Frente para la Victoria, gana las elecciones por segunda vez"

Que gracioso no?

> No es lo mismo el que desarma la corte de la mayoría automática
> menemista promoviendo una corte independiente y prestigiosa que el que
> declara "no los pusimos para que hagan esto".
>
> En el 2007 Cristina prometió seguir con los postulados kirchneristas con
> mayor calidad institucional y yo le creí y la apoyé.
> Ella no cumplió y, por suerte, ahora resurge de sus cenizas el partido que
> siempre fue una garantía de calidad institucional.
> El partido al que recurrió la misma Cristina para armar su fórmula.
>
> Saludos!
> Ariel Alegre

Si, pero no te olvides que para gobernar hace falta estructuras. Fuertes.
Sino pasa lo que le pasó a De Larua, que ninguno de sus "compañeros
políticos" salió a defenderlo. Nos dormimos todos y vivimos un golpe de
estado encubierto...

Lamentablemente la Cosanosstra se encarga de que nuestra Democracia sea una
permanente lucha Libre...

Saludos!

--
Daniel Ceillan