[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ene 2 11:26:00 CET 2011

El 2 de enero de 2011 05:41, Daniel Ceillan <codigodaniel en gmail.com>escribió:

> Pero no justifica los Medios. No es lo mismo que conseguir ese chocolate "a
> cualquier precio" o sea:
>
> + robandolo
> + vender un riñon para comprarlo
> + vender un riñon de un vecino que secuestraste, para comprarlo

por eso depende

la frase sin eso es vacia

> No, la Democracia es un espacio de participación de todos los sectores,
> mayoritarios y minoritarios. Se supone que debería permitirnos vivir en
> armonia y tolerancia.

no existe la armonia ni la tolerancia salvo en condiciones muy especiales,
la democracia lleva la lucha a un plano sin armas, nada mas.

no hubo hasta ahora en la tierra sociedad sin explotacion

cuando termine la explotacion podria haber armonia, pero basada en la
represion de la explotacion.

tendrias quie crear un hombre nuevo sin ansias de favorecerse

> El problema es que algunos plantean que exista un sólo partido político, y
> destruir a los demás. Eso es un golpe de estado civil. O Monarquía
> constitucional como existe en algunos países. O monopartidismo como plantea
> el comunismo.

el tema de lso partidos es un tema muy particular y especifico

No necesariamente... el Software Libre pone el Poder en manos de cada
> comunidad o usuario del mismo, desconcentrándolo.

o sea poder

> Claro que es algo "poderoso" por su fuerza, y por su efecto.

si

> Pero no es "Poder basado en concentracion".

ok, pero es otra forma de poder

> Yo creo que todavia si... o por lo menos en este país, hay tanta tierra...
> lo que sucede es que si considerás que la única forma de enriquecerse es
> empobrecer a otros... no te va a quedar más alternativa que ser Pobre o ser
> Ladron. Hay que abrir las mentes.

no estoy de acuerdo

vamos a la extincion, quizas algunos sobrevivan o las cucarachas

pero mas alla de eso la historia humana es  una historia de lucha poder y
gloria, explotacion conquista y victoria

la democracia no es mas que una forma sofisticada de ello, una forma de
dominio sin demasiada sangre, reduciendola al minimo

> Una frase muy común entre los militares anglo-sajones... y muy peligrosa
> por cierto. Amerita un alerta rojo...

y si, etamos en alerta rojo

> Abrazo!

otro