[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Daniel Ceillan codigodaniel en gmail.com
Dom Ene 2 00:39:26 CET 2011

El 1 de enero de 2011 20:27, Luciano Lamaita <luciano en hipatia.net> escribió:

> odio,

> con respecto a la educación, acá en mis pagos, Saladillo, pcia de Bs. As.,
> me
> encontré con una profesora del secundario y me contaba que llegaron las
> netbooks del plan del gobierno y que los mandaron a los docentes a La
> Plata,
> al ministerio de educación a una capacitación de dos hs!!!  y dice que no
> aprendieron nada. Y que no saben si esas máquinas se las quedan los alumnos
> que ya terminaron.
>
> El problema es la falta de capacitación; no deberían los movimientos,
> [...]
Exacto... casualmente a ESO es a lo que nos dedicamos en Mar del Plata.

Saludos!

--
Daniel Ceillan
http://proyectohelado.com.ar