[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Ene 1 22:16:39 CET 2011

> El terrible error de los fundamentalistas del SL es creer que el SL avanza
> a costa del no libre.

no es una cuestion de creencias, sino de proyecto

el proyecto es liberar al propietario, que no quede mas,

el error de algunos opensourcistas es pensar que es un error de creencias

es un proyecto, una intencion, no un resultante

La versión community es libre, la otra permite crear trabajo y mantener una
> empresa, un círculo virtuoso que se retroalimenta.

se puede crear trabajo sin esto.

hay gente que no puede responderte.

por?

> Es muy cobarde lo que hacés, Diego.

por?

cobarde es censurar y no enfrentar el debate

Pactar con los barones del conurbano es una de las tantas "putadas" de
> Néstor y de Cristina.

no se puede construir ladrillos sin barro.

es hora de que los montos hagan autocrítica, bastantes cagadas se mandaron.
> El periodo 73-76 de campora-peron e isabel es uno de los más terribles y
> desastrosos de nuestra historia, solo comparables a bochornos como los
> gobiernos de Juárez Celman y De La Rúa.

el de campora fue bueno, el de peron, su tercer gobierno muy malo.

solanas, carrió, cristina, te olvidaste de nombrar a los que realmente
> tienen chances de gobernarnos
> te olvidaste del que puso a Kirchner, Duhalde
> te olvidaste de Macri.

no me olvide, hablaba de los que pretenden ser de izquierda

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar