[Solar-general] Fwd: Derechismo, enfermedad infantil de ciertos izquierdismos - Por Daniel Cecchini - Miradas al Sur

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Sab Ene 1 21:05:51 CET 2011

On Sáb 01 Ene 2011 17:00:37 Diego Saravia escribió:

> no se puede enfrentar a todo el mundo a la vez
>
> ya queda poco petroleo en argentina, con conseguir que tengamos mas o menos
> autoabastecimiento es demasiado
>
> la ecuacion economica de la mineria nunca la entendi, algunos dicen que
> queda en el pais el 50% otro dicen que casi nada queda.
>
> pero sea como sea sirve para cancelar deuda, el costo es terrible, pero
> como te digo, hay que recuperar poder politico poco a poco, casi nos
> voltean los terratenientes y sus aliados.
>
> hay que acumular mas poder.

la argentina está dividida. Lo veo en la calle siempre. Gente con odio, gente
con ideas fascistas, muchos de ignorancia, y lamentablemente otros de
ideología. La eterna lucha en gorilas y peronistas.

Como se genera poder popular si las izquierdas se fragmentan cada vez más?
Acciones mafiosas como las de duahlde para generar desestabilidad, etc.

Yo aopostaba hace tres años atras a una alianza de proyecto sur con el
kirchnerismo, pero me he sentido defraudado.

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita del brazo y de la
mente" - Severino Di Giovanni
http://tallerdelaisla.ourproject.org/
http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
http://liverta.wordpress.com/