[Solar-general] Resumen de Solar-general, Vol 2790, Envío 1

juan quiroga quiro9rk en gmail.com
Mie Dic 14 03:28:40 CET 2011

como va la corrupción por estos lados?...
ACA EL SPAMER, hoy solo quiero opinar sobre truquito! digo tuquito...
se que muchos lo hicieron y quiero dar mi opinion...

TRUQUITO, digo TUQUITO se anuncia en esta lista siendo libre... en su
pagina dice ser libre, y dicen serlo cuando aun sigue utilizando software
privativo...

entonces como pueden llamarce libre si tienen repositorios y software
privativo?...

los de tuquito mismos ponen en su pagina, EN UNA SUB PAGINA Y AL FINAL
(como ocultándose para los que no leen)... que no es "100% libre":
http://www.tuquito.org.ar/acerca.html

y por eso me enoje un poco...
EN MI OPINION no hay software 10%, 90% o 100% libre... es facil: o es libre
o no lo es...
y tuquito no lo es... algunas de sus aps pueden que lo sean (pueden que si,
la verdad nunca revise sus código fuente, ya que lo pedí hace un tiempo
formalmente y me hicieron registrar, revelar mi contraseña, ver
"Movimientos extraños" en el correo durante un tiempo y todo para
nada...)...

ACA LA ACOTACIÓN: porque no dejan esa cortina que mucha gente cae engañada
si no lee y ponen de la pagina, en cada lado diciendo "tuquito es de codigo
abierto con software propietario"?
esta bueno llamar cada cosa por lo que es... claro, espero que algún día
sea 100% libre pero mientras... que mas da... es lo que es... no le metan
mascara de oveja a un lobo...