[Solar-general] "We set out a generation ago to make freedom and we’re still doing it."

Germán Fernández deusmortalis en gmail.com
Mar Ago 16 15:27:10 CEST 2011

No creo Diego...más bien me parece que muchos en el este todavía no se dan
cuenta que las libertades reconquistadas (me refiero a los "ddhh" y no al
libre mercado -que por supuesto,como cualquier grupo humano se las tienen
bien merecidas) vienen con la yapa de la cia,intereses burgueses,etc.