[Solar-general] los dictadores de solar y nuevo thread

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 16:31:56 CEST 2011

El 9 de agosto de 2011 10:14, bgonzalez <bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:

> **
> Cuando digo , podria decirte, es podria, una simple opinión, cuqando uno
> esta en medio de una campaña política , estos tipos de deabtes se suman para
> mostrarse como progresistas y no tienen mucha idea, por eso me parece que es
> bueno , faltando tan poco para las internas abiertas y las generales ,
> observar bien que  dicen los candidatos.

ah, te referis a las elecciones, coincido, no son una prioridad

> http://tinyurl.com/28543ra  Ecosistema del software libre, algo de Di
> Cosmo , hay mucho mas pero creo que es muy claro aca. Di  Cosmo es un Ing.
> Italiano , Casado con una Argentina, que trabaja en Francia y me conto como
> prepara los pliegos para que se adquiera el mejor software ( o sea SL, como
> deben liberar las patentes si quieren venderlo al consorcio), y escribio
> Trampa en el Ciberespacio y varios trabajos mas

+El *software libre* está cambiando de forma radical el modo en el que se
desarrollan, distribuyen y comercializan los programas informáticos. En este
contexto, y con el fin de aprovechar al máximo el potencial de esta
tendencia, hoy en día se hace necesario establecer un ecosistema que ponga
en contacto a las pymes, las grandes cuentas, los centros de investigación,
las universidades y la comunidad de desarrolladores.+

lo toma como una necesidad para maximizarlos

lo curioso es que segun eso seriamos +una tendencia+

evidente no tiene como objeto el del soft libre, es decir que todo el soft
sea libre

sino ser una tendencia que cubra su potencial

la idea del ecosistema entonces puede ayudar pero no necesariamente lograr
el objeto de barrer de la faz de la tierra al soft propietario.

necesitamos otras cosas para lograr la libertad en ciberspacio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este de
acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde este
suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.