[Solar-general] se viene se viene, el fin del copyright de P&C

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ago 9 14:38:31 CEST 2011

El 8 de agosto de 2011 20:38, Nicolás Reynolds <fauno en kiwwwi.com.ar>escribió:

> El 08/08/11 08:24, Diego Saravia dijo:
> donde
> garantías
> que
> Antes
> que
>
> fuente?

P&C

creo que mande un mail luego con un link, no llego?

en redusers.net creo hay una noticia con eso

> --
> Salud!
> Nicolás Reynolds,
> xmpp:fauno en kiwwwi.com.ar
> omb:http://identi.ca/fauno
>
> OTR: C0CB1F0F 01DB5E18 2D634C2A A4626858 E7C7C3A2
>
> http://parabolagnulinux.org
> http://endefensadelsl.org
>
> "Freedom [...] is messy" ~ Eben Moglen

> Asociación Solar.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no este de
acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las listas donde este
suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo enviado
es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u organizaciones de
cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma aplicable
en el territorio donde eventualmente actúe en el momento, escucho a
cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo previo,
gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.