[Solar-general] los dictadores de solar

mgg marcos en ovejafm.com
Lun Ago 8 16:48:14 CEST 2011

On Monday 08 August 2011 10:14:15 Matías Croce wrote:

> no entiendo... como es que Diego cagó solar? hablando de política en una
> lista que estaba para eso?
> Yo coincido con Diego, para mi la lista para discutir es esta. Soy socio
> y casi no uso la lista de socios, me parece que discutiendo en esa lista
> solar se convierte en un grupito elitista. Creo que las decisiones
> deberían tomarse en esta lista, que está abierta a todo el mundo.

Claro! como una asamblea popular pública, no un escondite

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
                    www.musix.org.ar
                     www.ovejafm.com

Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia
un mail a solar.general en librelist.com y luego respondé el mail de bienvenida.

PD: usen dukgo.com
es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D

¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres?
listas, sitios, etc.
0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito
(uso)
1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus
necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición
previa para esto. (estudio)
2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que
puedes ayudar a tu prójimo. (copia)
3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las
mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al
panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora)

"our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of
compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its
beauty" A.E.