[Solar-general] Debate

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 7 02:00:55 CEST 2011

> Por otra parte
> En que parte digo las mentiras que vos decis?
> Yo puedo hablar por mi .
> No trabajo para el estado Argentino, colaboro con mi tiempo , y no soy
> empleado del mismo.
> No tengo linea política y solo estoy afiliado en el 83 en el radicalismo
> y al año me desafilie.
> Podria decirte cuanto le pago al gobierno argentino en concepto de
> impuestos, pero podes consultar en la AFIP , ya que hace 8 años trabajas
> junto al kircherismo, fuiste funcionario, etc,etc.
> [...]

como siempre digo, no debato cuestiones personales en SOLAR, no soy
punto de debate

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.