[Solar-general] Debate

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Ago 7 01:54:54 CEST 2011

> En la lista de socios esta todo lo que se habla, y lo sabes porque
> contestas en esta lista abierta con lo hablado en la otra lista, y
> eticamente lo veo reprobale ,

no compartimos la misma etica

> ya que muchos compañeros no les interesa
> que sus charlas sean indexadas por google, porque desean mantener su
> anonimato en la red , ya que trabajan en lugares donde el software libre
> puede no ser del agrado del empleador.

una asociacion civil no puede sostener sus debates bajo la premisa del miedo,

de hecho, lo mejor que puede hacer alguien, en esa situacion, para
expresar sus opiniones es hacerlo aqui
la lista de todos y todas, donde se puede ser anonimo.

solar-socios es solo para cuestiones administrativas

por otra parte es interesante lo que dices, mas alla de solar. Pensar
que en Argentina
alguien pueda estar obligado a dejar de debatir en una asociacion
civil, porque su empleador se disgusta
es retrotraer este pais a las eras de la esclavitud y el fraude conservador.

Y si esto es por el software libre doblemente grave

Hay que denunciar esas empresas, para eso entre otras cosas esta solar.

Y el INADI es la via.

> Podria escribir en la lista de socios , para aportar tus opiniones y
> debatirlas.

bajo ningun punto de vista debatire en el marco de proscripciones, y censuras,
prefiero hacerlo aqui

> De paso te comento te manda saludos Marcelo Branco desde Brasil.

que bueno, la ultima vez que lo vi fue hace un par de años, creo que
en el salvador, o españa, no recuerdo,
ya lo cruzare de nuevo en algun otro lugar del planeta

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar

"Disclaimer:" Haré lo que desee con los correos que reciba, quien no
este de acuerdo, que se abstenga de enviarme correo a mí o a las
listas donde este suscripto.
En particular NO VALE ningun "disclaimer" que indique que el correo
enviado es privado o sujeto a normas de empresas, gobiernos, u
organizaciones de cualquier tipo.
Con relación a los estados y sus leyes, analizare cualquier norma
aplicable en el territorio donde eventualmente actúe en el momento,
escucho a cualquiera que tenga algo que decir.
Con respecto en particular a los derechos de autor, salvo acuerdo
previo, gozaré plenamente de las 4 libertades con todo lo que reciba,
considerandolo, en cuanto a lo patrimonial,
como propio.