[Solar-general] Ricardo Alfons韓 explica nuestras claras diferencias con los conservadores

felix felix.zolezzi en gmail.com
Jue Abr 14 05:25:28 CEST 2011

*Dicho por ah铆: "Ans铆o una Alianza que a煤ne la capacidad de gesti贸n de
Macri, la honestidad de Duhalde,la virilidad de Redrado y el equilibrio
mental de Carri贸"
*