[Solar-general] ALFONSIN DISERTA EN SEMINARIO SOBRE CAMPAÑAS POLITICAS ON LINE

Marcos David Cáceres marcos.caceres en gmail.com
Mie Abr 13 04:37:23 CEST 2011

El 12 de abril de 2011 17:39, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> garca

> Adrián, yo sí tengo. No coincido en nada con Javier, lo tengo
> bloqueado y no se si él tiene motivos, pero acá varios tenemos motivos
> reales y justificables para decir eso de Martín Olivera, Fernando
> Toledo, Vladimir DiFiore, Bubi Gonzalez, Martín Lima, Jorge Cabezas y
> de algunos más, por eso lo hemos dicho varias veces.

Javier, cuando entró, entró como eco de jucar, o al menos el discurso era el
mismo de la gente que se vio afectada por el accionar de los nombrados en
ese grupete. Con el tiempo, ha moderado sus palabras, pero no deja de
rebuznar de vez en cuando.