[Solar-general] Saben algo de HAARP?

Fernando el.zoona en gmail.com
Jue Abr 7 03:29:22 CEST 2011

El día 20 de marzo de 2011 21:47, Javier Villalba
<jvillalba en pcajedrez.com> escribió:
> Por lo primero puede ser creo que usaron una maquina para alterar el
> clima en beijing (juegos olimpicos)

Una cosa es plantar nubes y otra MUY diferente es mover placas tectonicas.

El día 15 de marzo de 2011 09:40, Pablo Manuel Rizzo
<info en pablorizzo.com> escribió:
> [...]
> simples. Luego wikileaks lo confirma que esas cosas eran planes del
> servicio secreto yanqui para beneficiar a sus empresas y mantener el
> sistema, y antes de wikileaks se ha confirmado por otros medios este
> mismo tipo de cosas. Entonces pensamos "y si, ya se sabía". Pero antes
> de tener la evidencia minimizamos las posibilidades y acusamos de
> conspiranoia. Al fin de cuentas la teoría de Ockham tampoco es una ley
> natural, y puede que acudamos a ella mas de lo que se justifica
> racionalmente, porque es tranquilizadora.

De nuevo, cosas diferentes. Las conspiraciones politicas son
factibles, porque no involucran ningun elemento de ciencia ficcion,
pero cuando ya se derrapa y se habla de maquinas para causar
terremotos, control mental, o colonias en Marte es otro tema lo de la
factibilidad.

Yo no creo que las explicaciones racionales sean tan tranquilizadoras,
al fin de cuentas si esas cosas las provocan X personas y los matamos
estariamos todos salvados, pero desgraciadamente son actos de la
naturaleza que no podemos predecir, controlar o evitar. No muy
alentador, que digamos.

Es mas, queres una version mas aterradora? Que tal si sacamos la
ciencia ficcion y pensamos que esas antenas son usadas para espiar,
interferir o falsificar comunicaciones? Cero ciencia ficcion, y
bastante aterrador pa' el amante de Michael Bay.