[Solar-general] Andate a la Mierda Alegre

Javier Villalba jvillalba en pcajedrez.com
Lun Abr 4 18:58:07 CEST 2011

El 04/04/11 01:38, Lucre Geru escribió:

> No es lo único, pero lo que se escribe por acá sobre software libre es
> más que en la lista de Martin Olivera:
>
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-publica/2011-March/thread.html
>
> https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2011-March/thread.html

Jaja mal!
Ahora entiendo porque censuga gente Martin en la Solar Publica (yo
también fui censurado ahi})
De publica no tiene nada y es lamentable como Martin y su Circo esten
tan aferrados al poder -del Passwd-

--
                   ( __ )
                    ~oo~
                     .. ___
                    /  \   \='
                    -   -   -
                    Gnu/Linux
                 Javier Villalba
        Pc Ajedrez! - Comunidad Ajedrecista
            http://www.pcajedrez.com/
       (Viva el Software Libre al 100% !!!)
Correo Electrónico: jvillalba en pcajedrez.com
Identi.ca: http://identi.ca/pcajedrez