[Solar-general] Andate a la Mierda Alegre

Lucre Geru lucre.geru en gmail.com
Lun Abr 4 06:38:35 CEST 2011

El día 4 de abril de 2011 00:16, Javier Villalba
<jvillalba en pcajedrez.com> escribió:
> Ortiva

No es lo único, pero lo que se escribe por acá sobre software libre es
más que en la lista de Martin Olivera:

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-publica/2011-March/thread.html

https://lists.ourproject.org/pipermail/solar-general/2011-March/thread.html

-- Lu G.