[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 3 02:22:37 CEST 2011

y obviamente digo mediocre porque todo lo hizo a medias, comenzo con un buen
intento economico y pacto con los banqueros
comenzo con el juicio a las juntas y negocio
comenzo con la democracia y termino con el heroes de malvinas para rico

por eso como buen radical siempre a medias, escuchando el consenso de los
poderosos en vez de impulsando el cambio social

por eso mediocre, no fue un desastre como  menem, que fue muy bueno en lo
suyo, tanto que fue pesimo para el pais, alfonso no fue ni chicha ni
limonada

un mediocre