[Solar-general] Alfonsín disertará sobre campañas políticas online

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Abr 3 02:14:30 CEST 2011

El 2 de abril de 2011 20:18, Ariel Alegre
<ariel.alegre en fibertel.com.ar>escribió:

> ya les descolgaron el teléfono hace rato, manga de giles.
> la general es cualquiera! (molivera dixit)

alfonsin es cualquiera, solo un hijo de un ex presi mediocre* (dsa dixit)

* el presi de "con mi democracia no se pudo" (comer, aprender, trabajar)

de cualquier forma es el unico opositor que reconoce los meritos del
gobierno

al menos para eso es bueno

y desde ya el telefono quedo descolgado porque la isla ongista navega a la
deriva perdida en el mar de los zargazos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar