[Solar-general] [solar.general] Me voy a laburar a USA

Oscar Roberto Bastos orbastos en gmail.com
Vie Abr 1 20:52:55 CEST 2011

bueno...
todo trabajo con esmero y dedicación, recibe -tarde o temprano-
su anhelada recompensa.

se lo merece.

R.

--
Oscar Roberto Bastos
Public key 0x460F8F1A at http://pgp.mit.edu

"Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited;
imagination encircles the world." A.E.