[Solar-general] [solar.general] Me voy a laburar a USA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Abr 1 19:28:45 CEST 2011

buen viaje, exitos y buena suerte

y por ahi capaz que hasta aprendes a entender el mal que hace el gobierno
yanqui a los otros paises y a los mismos yanquis

El 1 de abril de 2011 14:06, nicolás rosbaco <antiyanki en gmail.com> escribió:

> El 1 de abril de 2011 08:59, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>escribió:
>
> Si no les contesto es que el domingo me voy a Glendale, Los Angeles a
>

> Genialllllllll Seba. fijate si te dejan quedarte en la "patria soñada"

> ¿los muy hijos de puta le pusieron ese nombre? son todos iguales los yankis
> de mierda

> Che, no te olvides de traer una Barbie...

> --
> "En un país colonial las oligarquías son las dueñas de los diccionarios"
> (John William Cooke)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar