[Solar-general] el mensaje completo de molivera con la cuasi disculpa

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 21:29:11 CEST 2010

El día 30 de septiembre de 2010 16:17, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> donde estan las firmas de los participes en publica, indicando en su
> aceptacion de suscripcion la aquiesencia con dichos principios?

mas alla de lo barbaro y el asco que genera este reglamento tal como
quedo finalmente redactado a pesar de los esfuerzos que hicimos en
evitarlo, alli no dice nada de solar publica

========
1) LISTAS de Correo

1. La lista/Asamblea de Socios es exclusiva para socios/as de Solar.
Por respeto a la privacidad de los socios, para publicar el contenido
de los mensajes de esta lista en otros espacios se requiere la
aprobación previa de su/s autor/es/as. La lista no será indexada en
Internet y su contenido sólo será accesibe a los socios/as.

2. Todas las listas creadas por Solar tendrán un código de convivencia
que, excepto en Solar-General, deberá respetarse y hacerse respetar.
Este código es aprobado por la Asamblea de Socios y revisado todos los
años para perfeccionarlo. El actual se revisará en abril de este año y
se corregirá o aprobará otro.

3. La lista Solar-General continuará abierta a la comunidad y será
autorregulada. Solar no tomará ninguna medida disciplinaria en ella
por violaciones graves de la netiqueta. Esta lista tendrá un pie en
los mensajes que indique que Solar-General es una lista abierta a toda
la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la
tolerancia y al respeto mutuo; que las opiniones expresadas son
responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as, y que la
Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni
representan el punto de vista de la Asociación Solar.

4. Se creará la lista Solar-Comunidad, abierta a la comunidad, similar
a Solar-General pero garantizando el respeto y el cumplimiento de las
normas de convivencia. No será indexada en Internet.

5. Todas las listas indicarán explícitamente a los subscriptores sus
características en los mensajes de bienvenida y en recordatorios
periódicos.