[Solar-general] Fwd: [solar.general] Fwd: Javier, comentario sobre la situacion en solar-publica

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Sep 30 20:34:41 CEST 2010

correo en solar.general de molivera hacia javier

> Ha habido problemas de convivencia muy duros (para todos) en solar en los ultimos dos años, y justo caiste en un raro lugar en un mal momento. De todos modos, las reglas de la lista son claras y existen: no se puede insultar, ni entrar en discusiones interminables ni repetir 20 veces lo mismo tipo spammers,

quien determina que es un insulto, que es repetir algo?

quien decidio esas reglas?

> la idea de solar-publica es una lista abierta donde compartir informacion de software libre y cosas relacionadas, pero para dialogar con buenos modos, esa es la consigna, y todos los que adherimos a esa lista lo acordamos, y quien no este de acuerdo, pñuede utilizar otras l,istas, donde no hay esas reglas, pero en solar-publica, esa es la propuesta

 no fue esa la idea de solar publica, sino ser una lista para principiantes

> [...]
>
> o si queres charlar de cualquier cosa, de este u otro tema, relacionado con solar o no, estoy dispuesto >(aguantame nomas los tiempos, que por ahi estoy a 10.000 con muchas cosas) pero la intencion no es de >ninguna manera maltratar al que recien llega, aunque en tu caso probablemente lo hayas sentido asi

lo justo es que quien acusa a javier de mal comportamiento, presente
el caso a quien debe decidir, que obviamente no puede ser la misma
persona que acusa, luego se deben producir pruebas y debe haber
derecho a la defensa. Recien decidir y comunicar por cuanto tiempo es
la condena.

> un abrazo, y disculpas por la poca claridad previa, si es que fue asi

que sacha disculpa

fue o no fue asi?

que clase de disculpa es esa, si no se sabe si se esta disculpando o no?

uno se disculpa cuando reconoce que se equivoco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar