[Solar-general] ¿Por qué software libre en educación?

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Sep 29 09:17:06 CEST 2010

On Tuesday 28 September 2010, Maria wrote:
   |Hola
   |me respondo sola.
   |En el mail anterior me olvidé de mencionar la metodología que propongo:
   | cada uno responda a la pregunta del asunto, en forma breve, desglosando
   | puntos. Luego vamos seleccionando y discutiendo los puntos de ACUERDO,
   | esos son los no negociables por nadie.
   |Cada tanto, mando una síntesis que pongo a consideración de la lista, en
   |ella agregaría lo que recibo de las otras. ¿Les parece?

excelente porque no pones en un wiki?
pienso que aqui adentro se manejan unos cuantos

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu